Asuntos legales y jurídicos
El área legal es la división de la empresa que atiende todo lo relativo a los asuntos legales o jurídicos que tienen que ver con la compañía. Se encarga de la elaboración de normas, la representación legal ante conflictos o negocios. Cumple, entre otras, una función de defensa y protección de los intereses de la empresa ante hechos contractuales que puedan afectarla.
Toda actividad comercial depende de las normas, leyes y decretos, pero los empresarios pueden perder de vista esa relación e influencia y exponer a sus organizaciones a penalizaciones, multas y conflictos legales.
El acompañamiento de un abogado desde el momento de la fundación de la empresa hasta su disolución ofrece un sólido marco de actuación dentro de las leyes vigentes.
Funciones :
- Verificar que la empresa cumple con todas las leyes y normas jurídicas que le permitan elaborar contratos y desarrollar negocios.
- Puede llevar a cabo gestiones de cobro de operaciones que se encuentran en situación de morosidad o deudas con la empresa
- Brindar asesoría en materia administrativa y financiera, revisando todo tipo de documentos legales y acuerdos comerciales.
- Permite revisar documentos e incorporar las mejores condiciones para beneficio de la compañía.
Para obtener más información de los créditos que manejamos da clic en el botón del lado izquierdo, te llevará a nuestra página principal donde podrás encontrar los tipos de créditos que tenemos en Banx.